Es posible aumentar la masa muscular con Anabolic Rx24

Subyacente a toda la progresión del crecimiento del músculo natural es la capacidad de poner continuamente más tensión en los músculos. Este estrés es un componente principal implicado en el crecimiento de un músculo y se altera la homeostasis dentro de su cuerpo.

El estrés y la posterior alteración en la homeostasis hacen tres mecanismos principales que estimulan el crecimiento muscular. Dichos mecanismos pueden ser potenciados tomando Anabolic Rx24.

Crecimiento muscular con Anabolic Rx24

Con el fin de producir el crecimiento del músculo, se tiene que aplicar una carga de tensión superior a lo que tu cuerpo o los músculos se habían adaptado previamente. ¿Cómo haces esto? La forma principal es levantar pesos progresivamente más pesados.

Esta tensión adicional sobre el músculo ayuda a causar cambios en la química del músculo, lo que permite factores de crecimiento que incluyen la activación de motor y la activación de células satélite.

La tensión muscular también tiene efectos sobre la conexión de las unidades de motor con las células musculares. Otros dos factores que ayudan a explicar por qué algunas personas pueden ser más fuertes, pero no tan grande como otras personas.

Si alguna vez has sentido dolor después de un entrenamiento, es que has experimentado el daño muscular localizado. Este daño muscular local provoca una liberación de moléculas inflamatorias y células del sistema inmunológico que activan las células satélites para entrar en acción.

Esto no significa que tienes que sentir dolor para que esto suceda, pero en lugar de que el daño causado por el entrenamiento tiene que estar presente en las células musculares. Típicamente el dolor se atenúa con el tiempo por otros mecanismos.

Aumentar la masa muscular

Si alguna vez has sentido la quemadura de un ejercicio o tenido la “bomba” en el gimnasio, entonces has sentido los efectos del estrés metabólico. Los científicos utilizan para interrogar a los culturistas cuando dijeron que la “bomba” hizo que sus músculos se hacen más grandes. Después de más investigación, parece como si se tratara de algo.

El estrés metabólico provoca hinchazón celular alrededor del músculo, lo que ayuda a contribuir al crecimiento muscular sin aumentar necesariamente el tamaño de las células musculares. Esto es de la adición de glucógeno muscular, lo que ayuda a hinchar el músculo junto con el crecimiento de tejido conectivo. Este tipo de crecimiento es conocido como hipertrofia sarcoplásmico y es una de las formas en que las personas pueden conseguir la apariencia de los músculos más grandes sin aumentos en la fuerza.

¿Cómo afectan las hormonas a los músculos?

Las hormonas son otro componente en gran parte responsable para el crecimiento y la reparación del músculo debido a su papel en la regulación de la actividad de células satélite. Es así que con Anabolic Rx24 se consigue aumentar testosterona, lo que da más fuerza y energía.

La testosterona es la principal hormona que la mayoría de la gente piensa cuando trabaja con pesas. Parece que hay cierta validez a la idea de que la testosterona aumenta la síntesis de proteínas, inhibe la degradación de proteínas, activa las células satélite, y estimula otras hormonas anabólicas.

Aunque la mayor parte de la testosterona está ligada en el cuerpo y por lo tanto no disponibles para su uso (hasta un 98%), el entrenamiento de fuerza parece ayudar no sólo liberar más testosterona, sino también hacer que los receptores de las células musculares más sensibles a la testosterona.

La testosterona también puede estimular las respuestas de la hormona de crecimiento mediante el aumento de la presencia de los neurotransmisores en el sitio dañado de la fibra, que puede ayudar para activar el crecimiento del tejido.

Respecto al Rx24 precio, no son nada caros y puedes acceder a varios paquetes con importantes descuentos. Te animamos a checkarlo.

2 Comments

Leave a Reply