Cuidado de la piel con BellaVei Skin Care

Mantener una piel bien cuidada es indispensable para mantener una linda y agradable imagen, tanto para las mujeres como para los hombres. El problema ocurre cuando la piel está expuesta a varios factores que hacen que se vea mal. Además el paso del tiempo va dejando marcas en la piel que opacan la belleza natural. Con BellaVei Skin Care se puede mantener una piel bella en todo momento y eliminar las marcas que han quedado con el tiempo.

BellaVei Skin Care

Cremas BellaVei Skin Care para reparar la piel

Hay diferentes daños en la piel que ocurren con el tiempo. Uno es el que causa la exposición al sol, dando manchas de diferentes colores que hacen ver a la piel envejecida. Otro daño es la falta de colágeno que provoca las líneas de expresión y posteriores arrugas. Las cremas de BellaVei Skin Care actúan en todos estos daños para revertirlos y evitar nuevas marcas. Esto ocurre por los ingredientes que están especialmente formulados para mejorar la apariencia de la piel en profundidad.

Kit completo de las cremas BellaVei Skin Care

El kit de cremas de BellaVei Skin Care cuenta con una crema limpiadora. La crema limpiadora tiene la función de eliminar la suciedad que hay en la piel sin provocar daños. Además elimina la capa de células muertas que van quedando y que al no retirarse, no permite la aparición de nuevas células. Es muy importante realizar el paso de limpieza profunda para mantener una piel joven. También ayuda a que la piel absorba mucho mejor las otras cremas.

La crema hidratante de BellaVei tiene componentes que penetran en las capas más profundas de la piel, para hidratar mejor. Así la piel está todo el día hidratada. Si la piel está seca, es más probable que se formen arrugas por las expresiones que se hacen durante todo el día. Si está bien hidratada, se evita la formación de líneas de expresión que posteriormente serían arrugas. La otra crema del kit es una crema antiarrugas. Esta crema tiene la función principal de eliminar arrugas de las zonas más difíciles. También elimina las manchas provocadas por el sol. Se puede utilizar como crema preventiva de arrugas ni bien están apareciendo las líneas de expresión.

Por último está la crema para el contorno de los ojos, que no es menos importante. La zona de alrededor de los ojos tiene una piel más fina y delicada, que soporta movimientos todo el tiempo. Por eso es que necesita una crema especial. La crema para el contorno de los ojos de BellaVei Skin Care mantiene la piel humectada para que la mirada se vea siempre fresca y joven. Se recomienda usar esta crema a la mañana, antes del maquillaje y por la noche agregar una gran cantidad para que actúe mejor mientras se duerme. Los cambios se notan inmediatamente, ya que la piel se ve y se siente más hidratada y rejuvenecida. Con el paso del tiempo, si se utiliza diariamente, se podrán ver los cambios y el rejuvenecimiento de toda la piel.

Leave a Reply