Foilyage, un nuevo estilo que no pasa de moda

color de cabello en degrade. nuevo estilo

El foilyage es una técnica nueva de decoloración muy afín al balayage consistente en aplicar decoloración en mechones azarosos como reflejo, mas teniendo presente que solamente se van a hacer en las puntas. Gracias a ella vas a poder gozar de un acabado plenamente natural muy afín al de las mechas californianas.

El proceso de esta técnica nueva es sencillísimo de ejecutar. Solamente se aplica el decolorante en ciertos mechones de las puntas y se cubre con papel de aluminio para acentuar el color. Una vez se retire, vas a tener tus nuevos y fantásticos reflejos.

Ventajas del estilo foilyage:

Favorece a todas y cada una de las melenas. No importa del color que sea tu pelo: va a quedarte bien sí o bien sí.

No deberás hacerte la raíz. Como la decoloración solamente se aplica en las puntas, no deberás ir cada un par de meses a la peluquería a descolorarte la raíz para tenerlo todo del mismo color. ¡Ahorrarás mucho dinero y esmero!

El color no se oxida. En la mayor parte de decoloraciones el color se oxida, si bien no en un caso así. Por esta razón, es de las mejores opciones si buscas un color que puedas llevar impecable a lo largo de bastante tiempo.

Es uno de los efectos más naturales. El efecto es afín al balayage, con lo que ofrece un resultado muy natural. Mas si a esto le sumamos el hecho de que solamente se aplica a las puntas, conseguimos como resultado unos “reflejos propios” conseguidos por la exposición al sol.

Para finalizar, les cuento que otra alternativa -mi preferida a propósito- es el copper foilyage consistente en usar exactamente la misma técnica mas aplicando una coloración atezada.

Leave a Reply