Incrementar el tamaño de los músculos con Nitric Max Muscle

Si eres un hombre en el gimnasio trabajando con pesas, que no sólo está probablemente tratando de perder un poco de grasa, sino también ganar algo de músculo. Este artículo analiza los mecanismos de cómo crecen los músculos, así como actúa Nitric Max Muscle y además de por qué la mayoría de las mujeres no va a ganar grandes cantidades de músculo cuando se trabaja con pesas.

Cómo están formados los músculos

Aunque hay diferentes tipos de músculos, como el músculo cardíaco (el corazón), para nuestras preocupaciones, vamos a hablar exclusivamente de los músculos esqueléticos. El músculo esquelético se compone de miofibrillas y sarcómeros filiformes que forman una fibra muscular y son las unidades básicas de la contracción.

Los 650 músculos esqueléticos que hay en el cuerpo humano cuando reciben señales de las neuronas motoras, que se activan a partir de una parte de la célula llamado retículo sarcoplásmico. Las neuronas motoras dicen que los músculos se contraigan y estas señales pueden hacer que los músculos se contraigan más fuerte.

Cuando alguien como un levantador de potencia es capaz de levantar peso muy pesado a pesar de no tener una gran masa muscular, se debe a su capacidad para activar las neuronas motoras y contraer mejor tus músculos. Por eso, algunos levantadores de pesas pueden ser relativamente menor en comparación con los culturistas, pero pueden levantar mucho más peso. El reclutamiento de unidades motoras también ayuda a explicar por qué, después de la práctica, ciertos movimientos se vuelven más fáciles de realizar y la mayor parte de las ganancias iniciales será cuando empiece a levantar pesas. El crecimiento del músculo tiende a ocurrir más rápidamente después de este período inicial de aumento de la fuerza, ya que son más fácilmente capaces de activar los músculos.

Conseguir el crecimiento muscular con Nitric Max Muscle

Después de entrenamiento, tu cuerpo se repara o sustituye las fibras musculares dañadas a través de un proceso celular donde se produce la fusión fibras musculares entre sí para formar nuevas cadenas de proteínas del músculo o miofibrillas. Estas miofibrillas reparadas aumentan de grosor y número para crear la hipertrofia muscular (crecimiento). El crecimiento del músculo se produce siempre que la tasa de síntesis de proteínas musculares es mayor que la tasa de degradación de proteínas musculares. Esta adaptación, sin embargo, no sucede mientras que en realidad se levanta los pesos. En lugar de ello, se produce mientras descansa. Por eso se recomienda tomar Nitric Max Muscle antes y después del entrenamiento.

Entonces, ¿cómo se agrega más masa muscular a las células musculares? Aquí es donde las células satélites entran y actúan como células madre para sus músculos. Cuando se activa, ayudan a añadir más proteínas a las células musculares y, por tanto, contribuir directamente al crecimiento de las miofibrillas (células musculares). La activación de estas células satélite puede ser la diferencia entre lo que permite que ciertos “fenómenos genéticos” para crecer los músculos masivos y qué para otras personas cueste más.

Leave a Reply