Rutina de entrenamiento para tonificar el cuerpo

Los ejercicios que son para tonificar el cuerpo, tienen la particularidad de mejorar el tono de los músculos sin que se marquen demasiado. Sin embargo, si además quieres perder peso, tienes que añadir un poco de cardio a esta rutina. Caminar durante 30 minutos al día tres a cinco días a la semana emparejado con la rutina de ejercicios a continuación y una dieta sana puede conseguir tu cuerpo en forma en poco tiempo.

Sistema para tonificar el cuerpo

Utilizando este sistema para tonificar el cuerpo durante seis meses puede perder 44 libras en total, además de conseguir un cuerpo más tonificado y atractivo. Si estás buscando para tonificar los músculos, entonces esta rutina de entrenamiento es todo lo que necesitas. Exención de responsabilidad: Para obtener los mejores resultados, empezar poco a poco. Esta rutina de tonificación está dirigida a principiantes, pero a medida que tu cuerpo comienza a tomar forma, puedes aumentar tus repeticiones para crear un entrenamiento intermedio o avanzado.

Recuerda que no debes obligarte a sí mismo demasiado y siempre consultar realizar una consulta médica antes de comenzar cualquier nuevo plan de ejercicios, especialmente si sufres de problemas de salud relacionados con el peso.

Rutina de entrenamiento

Lunes, miércoles y viernes realizar: Abdominales, abdominales, flexiones de la bicicleta, abdominales laterales, Encuadre de abdominales, flexiones de rodilla, toques de tacón alternos, tijera patadas, Flexiones de bíceps, gastos generales extensiones de tríceps, extensiones del pecho.

Martes y jueves: Pecho, espalda y glúteos. Levantamiento de piernas rectas, embestidas, sumo en cuclillas y estocadas.

Preparación para el entrenamiento: Permitir aproximadamente 15 a 20 minutos cada día para tu entrenamiento. La rutina se te hará más rápido a medida que te acostumbres a la realización de los ejercicios, pero es posible que necesites tanto como 30 minutos al día durante la primera semana o dos. También se puede agregar a la rutina el salir a caminar, correr o andar en bicicleta. Si hace mucho tiempo que no haces ninguna actividad, es recomendable empezar por salir a caminar o andar en bicicleta. Con el tiempo se puede empezar a correr pequeñas distancias, hasta ir aumentando la cantidad de distancia con el tiempo. Hay que ser paciente, con el tiempo todo se puede conseguir. Puede ser que te frustres al principio por no poder lograr los objetivos que te pusiste, pero veras que con el tiempo lo vas a lograr.

Asegúrate de llevar ropa muy ajustada y cómoda, si es posible. No necesitas ningún equipo especial para este entrenamiento, pero las pesas de 3 lb te serás muy útil. Si no tienes acceso a las pesas, sin embargo, puedes utilizar las latas de sopa, frascos de vidrio lleno de granos, libros pesados o cualquier otro artículo de la casa que pesen aproximadamente la misma cantidad. También necesitarás una colchoneta o toalla para colocar en el suelo si tu área de ejercicio no está alfombrada. Además, recuerda que debes mantener una botella de agua en la mano. Se debe beber agua antes, durante y después de tu entrenamiento para mantener tu cuerpo hidratado adecuadamente.

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