TrackR Bravo: El novedoso sistema para tener a tu mascota cerca de tí

La tecnología está avanzando cada vez más. Un ejemplo de esto es la aparición de TrackR Bravo, un novedoso sistema que podrás colocar en el collar de tu mascota para que si se extravía de tu vista en algún momento, este gadget logre devolverlo a tus manos inmediatamente. Los animales son muy curiosos por lo que generalmente se nos escapan en un abrir y cerrar de ojos, pero con este infalible aparato del tamaño de una moneda,  podrás controlarlo desde tu Smartphone sin complicaciones.  Si quieres mantenerte seguro y sin preocupaciones esta herramienta es la solución perfecta para disfrutar de tu perro o gato en cualquier hora del día, sin el temor a perderlo cuando menos lo esperas.

trackr bravo

Las mascotas ocupan un lugar especial en nuestras vidas, es importante dejarlos libres de vez en cuando para que drenen sus energías. Adquirir este gadget que te permite monitorear los movimientos de tu perro o gato, te dará la oportunidad de conocerlo profundamente. Gracias a esta novedosa tecnología, podrás saber lo que le gusta porque puedes ver el recorrido que hace cuando no está cerca de ti. Además si alguien quiere llevárselo sin tu permiso, se activará una alarma audible que te dará el alerta de que algo está pasando y podrás rescatarlo inmediatamente.

4 Beneficios de TrackR Bravo para tu mascota y tu vida diaria

Si tu mascota es una de las que sale corriendo cuando ven la puerta de la casa abierta, es fundamental que tengas un dispositivo como TrackR Bravo que te permita encontrarlo de forma rápida y efectiva. Esto se debe a que en un solo equipo podrás obtener los siguientes beneficios, no solo para tu mascota sino también para cualquier objeto que sea importante para ti y tu familia.

  • Por ser un gadget del tamaño de una moneda, es muy liviano y puedes colocarlo tanto en el collar de tu mascota como en tu billetera, cartera, monedero y hasta en las llaves de la casa u oficina, pudiendo monitorearlos desde tu Smartphone.
  • Este aparato muy pequeño, posee un sistema sofisticado que te muestra las coordenadas de la ubicación de tu mascota o del objeto al cual esté asociado el gadget. Esto se debe a que tiene una red de seguimiento pensada para cuando el objeto no se encuentre a tu alcance, ya que se activa el GPS cuando está fuera de tu radio de acción.
  • Con tan solo un toque de tu dedo en la app de tu Smartphone, sonará el equipo colocado en el objeto que no encuentras, permitiéndote ubicarlo fácilmente.
  • Cuando a tu mascota se le ocurra alejarse de ti, la alerta de separación que puede ser personalizada de 2 formas diferentes, te dará un aviso antes de que tu perro pueda alejarse 5 cinco pasos de ti.

Todo En Un Solo Elemento

Para que puedas tener tranquilidad, seguridad y además librarte del estrés del día a día, el TrackR Bravo es ideal para mantener cerca de tí a tu mascota o las llaves de casa, gracias a poder controlarlo todo desde cualquier ángulo a través de tu Smartphone sin que tengas miedo de que se pierda fácilmente.

Leave a Reply