Los diferentes tratamientos para el cabello

Actualmente, el mejor de los tratamientos para el cabello es Nuviante.  Es un tratamiento de venta libre disponible en internet. Los estudios muestran que alarga la fase de crecimiento de tu cabello. Se ha demostrado que produce el nuevo crecimiento de pelo tanto en hombres como en mujeres. Hay muchos tratamientos para el cabello que pueden provocar daños. No hay que subestimar la importancia del corte, el color, el estilo y la rutina diaria.

Tratamientos para el cabello

Para tener un pelo fuerte y brillante es necesario seguir algunos pasos para lograrlo. Si bien hay personas que por cuestiones genéticas tienen un pelo esplendido y no necesitan hacer mucho al respecto. Pero la mayoría de las personas no tienen el pelo que quisieran, por eso necesitan un cuidado especial. Hay algunos consejos que son importantes para evitar el daño y reforzar el cabello desde su origen.

Hay que mantener el cuero cabelludo fresco. En general, cuanto menos calor se utiliza, mejor. Modelar con el calor puede dañar el cabello. El aire seco siempre que sea posible, y si tiene que utilizar herramientas calientes, elegir aquellos con configuraciones ajustables y mantenerlos en el nivel más bajo. Esto no afectará el crecimiento del cabello, pero se podrán evitar rupturas y hacer el pelo más delgado y débil.

Cepillar el pelo con cuidado es algo muy importante. Si se utiliza junto con un secador de pelo, cepillos redondos de metal puede calentarse de manera significativa, y algunos cepillos con plástico o metal de cerdas duras pueden causar la rotura del pelo. En su lugar, prueba con un pincel de cerdas de jabalí suaves o flexibles de nylon.

En la mayoría de los casos, los cortes más cortos son más amables con el adelgazamiento del cabello. Si el pelo se deja crecer mucho, lo más probable es que las secciones se separen y revelen tu cuero cabelludo. Sea cual sea la longitud a elegir, puedes pedir que te agreguen capas interiores, que se colocan a lo largo de tu corte, no sólo en los extremos, para agregar más plenitud.

Tratamientos para el cabello que pueden dañarlo

La decoloración o significativamente aligerar tu cabello de color todo pueden causar daño o rotura. Lo mejor es usar una coloración que sea más parecida al color original, así no hay que teñirlo muy seguido porque queda expuesto el crecimiento. También se puede optar por una coloración tono sobre tono sin amoniaco que no causa daño en el cuero cabelludo. Además engrosa el cabello, porque es una capa de color que se sobrepone a cada pelo. Es la gran diferencia con las tinturas permanentes, que penetran la profundidad del pelo dañándolo.

Las tinturas tono sobre tono profesionales son un verdadero tratamiento de belleza para el pelo. Dejándolo con más volumen, más suave y más fuerte. Esto se debe a que están elaborados con productos que nutren y fortalecen al pelo en profundidad, agregando una capa protectora. Estas tinturas duran un mes y se van yendo poco a poco con los lavados, sin modificar la estructura natural del pelo.

Leave a Reply